MANOS, PIES Y UÑAS

¿Porque hay que cuidarse los pies?

Los pies son los que nos sostienen durante todo el día y a los que le damos menos importancia , habría que tenerlos debidamente hidratados , libres de durezas y las uñas correctamente cortadas para que no se encarnen produciendo otras secuelas.

Tras un tratamiento de pedicura la piel se revitaliza quedando un tacto mas sedoso. Activando la circulación mediante un masaje , finalmente con el esmaltado vegano tus uñas quedaran fortalecidas.

MANICURA

VEGANA

Nos sumamos al cuidado animal, por lo que no utilizamos productos testados en animales, unos de los beneficios, es que tu uña estará siempre más oxigenada, debido a que estos productos no contienen componentes nocivos para el cuerpo, además, permite un crecimiento más acelerado de de las uñas.

ESMALTADO PERMANENTE

Si deseas un color más intenso y duradero, esta es tu opción. Igualmente este tipo de esmaltado es no testado en animales y tiene una duración aproximada de 15 días.

UÑAS ACRÍLICAS

Con ellas podrás alargar, modelar de la manera que desees tus uñas. Las realizamos en acabado gel para que el color tenga una mayor duración